Protege tu dinero y ahorra con Cuenta Self de Self Bank

cuenta-self-manten-vivo-dinero

Qué no te engañen, emprender es costoso: no sólo tienes que manejar cuentas tienes que ser polivalente y saber de todo: de economía, de inversión, de fontanería, de administración, de diseño, marketing, escaparatismo. y hasta ‘malabarismo’ Parece una tarea de superhéroes si piensas que a la vez hay que mantener una sana y necesaria vida personal al margen de nuestro negocio. Por eso encontrar empresas amigas cuyos servicios nos faciliten las tareas y nos ahorren dinero son hallazgos para nosotros: de ahí que debas acudir ya a Self Bank y a su cuenta Self.

Convertirte en cliente de Self Bank  te va a mejorar la vida. Con esta decisión tan sencilla y sin que te des cuenta vas a encontrar un banco que está trabajando para ti cuando tú lo necesitas, desde donde estés sin tener que recurrir a oficinas y sin querer vender nada ni hacerte perder el tiempo y tampoco tu dinero. Self Bank ofrece información clara y sencilla, en rápidos pasos que posibilita que todas las gestiones se lleven a cabo desde un dispositivo móvil sin intermediarios, sin frenarte en el proceso y permitirte compatibilizarlas con otras labores. Es tan eficaz en su funcionamiento que lleva cuatro años siendo reconocido como el Banco Digital con el mejor servicio de atención al cliente.

Este proceso además les hace eliminar costes que no se quedan para ellos sino que invierten en ti en sus clientes con productos como su Cuenta nómina y la eliminación de las comisiones.

Así que aquí están las primeras ventajas accesibilidad y cero costes. La cuenta Self añade remuneración a este cóctel: se trata de dos cuentas asociadas, una corriente y otra de ahorro, y ninguna de ellas dos son cuentas nóminas pero que generan rentabilidad.

Esto quiere decir que en la primera ingresarás tu dinero, que en el caso de un emprendedor no será una nómina al uso, y en la segunda se abonarán los intereses que Self Bank te da por tu dinero. Sí, hemos dicho, te da, no que te cobra: los nuevos clientes percibirán desde el primer ingreso un 2.50% TAE sobre esa cantidad durante los 4 primeros meses que se autoliquidarán mensualmente en la cuenta de ahorro secundaria y a partir del quinto mes un 0,75% TAE, (y un 1.35 TIN anual) Además no hay mínimo ni máximo de ingreso en esta cuenta Self y te puedes llevar dinero a otra parte cuando quieras sin penalización. No hay que olvidar que de acuerdo con la política de Self Bank no te cobran  ni por apertura de cuenta, ni por mantenimiento ni por cancelación. Conclusión: como no hay costes por poco que tengas saldrás ganando mientras tengas el dinero aquí alojado.

Además el dinero de la cuenta corriente estará siempre disponible para conseguir efectivo en los cajeros de la Caixa con nuestra VISA, realizar transferencias a otras cuentas, que en territorio europeo y con carácter ordinario e incluso pagar recibos por domiciliación o compras con tarjeta o con la aplicación móvil  Self Money, y todo, de manera gratuita.