Tiempo de cambios en MRW

Tiempo de cambios en MRW

No se dispone de mucha información, pero todo indica que Francisco Martín Frías uno de los creadores de MRW y que ha estado al frente de la empresa en los últimos 35 años, ha abandonado recientemente sus cargos, dejando la dirección de la empresa en manos de las otras familias accionistas. Fuentes de la prensa económica apuntan a que han sido nombrados tres nuevos consejeros ejecutivos que cuentan con el respaldo de la mayoría accionarial de la compañía.
Parece ser que el detonante de esta situación pudiera ser el relevo generacional que se había impulsado en los últimos meses desde la presidencia de la empresa, junto con los resultados económicos cosechados en los últimos ejercicios.
Sea cual sea la situación, incluso las voces más criticas de Francisco Martín Frías, coinciden en valorar la personalidad y carisma de este dirigente que convirtió la pequeña Mensajeros Radio en lo que es hoy MRW, una firma líder en transporte urgente, que cuenta con más de 1.370 franquicias y 60 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela y un equipo humano que supera las 14.000 personas.

Zona Franquicia Blog

1 Comentario

Deja tu comentario