Contratando un seguro para emprendedores

Contratando un seguro para emprendedores

Emprendedores

Si, la palabra emprendedor está muy de moda. Eso de sacar hacia adelante tu propio negocio es una posible solución ante la crisis. De hecho, no son pocas las personas que se están lanzando a la aventura. Sin embargo, es necesario que esos trabajos, además de ofrecer un servicio, estén cubiertos con algún seguro. Da igual que seas emprendedor, sigues siendo un trabajador que debe estar completamente seguro en su puesto laboral.

Los emprendedores se han hecho tan populares que actualmente todo tipo de compañías quieren lanzarse al mercado. Aunque pocas lo consiguen con exactitud. Las aseguradoras también están llevando a cabo sus particulares golpes, ayudando a los empleados de las startups con muchos tipos de seguros, que suelen ser útiles en la mayoría de los casos. Ya sabes en lo que te tienes que fijar si vas a contratar uno: Debe cubrir todos los aspectos de tu trabajo, asegurándote que tendrás ayuda en el caso de que te pase algo.

No puedo darte muchas recomendaciones, aunque sí puedo hablar por mi experiencia. En mi opinión (puedes comparar, si lo estimas necesario), Sanitas es una buena compañía, con seguros bastante interesantes. Hace pocas semanas han puesto en marcha un nuevo producto, Sanitas Profesionales, destinado en exclusiva a trabajadores autónomos y emprendedores. Tiene varias novedades respecto de los demás, aunque lo más interesante además de la asistencia sanitaria completa y cobertura dental, es la indemnización por hospitalización (60€ diarios)  y la cobertura en accidentes de tráfico y laborales, algo que otras compañías no cubren. Hay complementos opciones de los que puedes escoger lo que quieras. Al final puede quedar una solución a medida y por sólo 37€, un precio bastante asequible.

En cualquier caso, te recomiendo que compares entre los diferentes tipos de seguros que tengas disponibles con el fin de que el contratado se ajuste a tus necesidades. Así no te llevarás sorpresas. Eso sí, sigue buscando lo que te interesa: Mantener tu salud incluso ante accidentes laborales.

http://internetize.postaffiliatepro.com/scripts/imp.php?a_aid=YeiRu&a_bid=1aa256eb&chan=code75
http://bs.serving-sys.com/BurstingPipe/adServer.bs?cn=tf&c=19&mc=imp&pli=13980069&PluID=0&ord=%n&rtu=-1

Sin Comentarios

Deja tu comentario