Seguros de salud para autónomos

 

sanitas

Actualmente el número de autoempleados o autónomos no para de crecer, debido a la escasa oferta de trabajo que hay y a la necesidad de buscar alternativas.  Crear un negocio propio o atreverse con nuevas ideas son alternativas que necesitan tener un respaldo detrás sobre el que sostenerse.

Sanitas es consciente de esta realidad y por eso ha lanzado un nuevo producto que encaja a la perfección con sus necesidades: Sanitas Profesionales.

Este nuevo producto, destinado a autónomos y emprendedores, trata de solventar algunos de los problemas que más preocupan a este público objetivo en el ámbito de la salud. Ofrece una cobertura completa con nuevas coberturas específicas integradas: indemnización por hospitalización, con la que el asegurado recibirá 60€ por cada día que permanezca en un hospital  y  la cobertura por accidentes de tráfico y laborales,  que normalmente el resto de seguros no cubre y que supone un gran avance para que el usuario pueda realizar su actividad laboral con tranquilidad.

Sanitas Profesionales es un colchón de seguridad para los autónomos, un colchón adaptable a las necesidades y expectativas de cada usuario. Además, el asegurado puede ampliar su cobertura y elegir entre una amplia gama de complementos de salud con coste adicional, personalizando el seguro a su medida. Como los complementos de farmacia, reembolso en ginecología y pediatría, asistencia familiar, cobertura en EE.UU. etc.

Durante los meses de abril, mayo y junio, Sanitas tiene una promoción vigente para este producto, regalándote uno de estos complementos de salud gratis para siempre (puedes informarte en su web).