Twitter ayuda indirectamente a emprendedores

twitter-en-espana-usos

Se pueden destacar, entre los más conocidos,  el servicio de acotación de URL’s, como bit.ly, usado por la mismísima Twitter, goo.gl y tr.im donde el usuario proporciona la url o link original y se traduce a una acotación con el dominio utilizado y habitualmente ocho caracteres.

Por otra parte, también ha salido a la luz un desarrollo de alojamiento online de material en el sitio ‘twitpic’ y memozu.com. Estos servicios son utilizados para colgar material online de más de 140 caracteres y multimedia en fotografía y videos.

Siguiendo con la salida a escena de centenares de aplicaciones, se han desarrollado varias API para el mejor uso del servicio twittero entre ellas, la implementación de videos en la página principal del usuario, cambiar el color de fondo y los themes del sitio, añadir imágenes y muchas aplicaciones más que en mayor o menor medida generan un cambio o renovación del servicio.

Pero no todo es color de rosas, Twitter a pesar de integrar un servicio a la internet, según algunos especialistas y redactores, la red social sms, no es más que una diabólica imagen de internet y con estudios realizados por consultoras privadas, ha quedado demostrado que en algunos casos, la red genera una especie de adicción por parte del internauta creando la expectativa y ansiedad de revisar su twitter y twittear el tema del que se habla.

Sin embargo, para este tipo de cambios no hay ninguna entidad que regule tales actividades en cualquier red social, y no existen consejos más los que aquellos usuarios activistas realizan mediante temas del momento en Twitter mediante el uso de la almohadilla o hastags (#). El problema es que las redes sociales creadoras de tales efectos no advierten sobre el uso de sus servicios o aplicaciones como por ejemplo con la bebida y el slogan por ley «beber con moderación, prohibida su venta a menores de 18 años».