La Escuela Europea de Negocios firma un convenio con la Fundación Universitaria del Área Andina

La Escuela Europea de Negocios y la Fundación Universitaria del Área Andina han suscrito un convenio para promover el desarrollo y difusión de la cultura así como colaborar en el desarrollo de la enseñanza y la investigación científica y tecnológica.

Firma convenio 1 300x167 La Escuela Europea de Negocios firma un convenio con la Fundación Universitaria del Área Andina

Firma del convenio en Bogotá

La EEN, Escuela Europea de Negocios, fundada en 1986, está especializada en los niveles de postgrado y executive, promoviendo el desarrollo de las empresas mediante la investigación y formación de profesionales al más alto nivel de excelencia posible. Durante estos años ha sido seleccionada como una de las mejores instituciones de formación del mundo y como una de las más importantes instituciones de formación de postgraduados y directivos del estado español, y es una de las más destacadas instituciones Europeas en su crecimiento en Latinoamérica.

La Fundación Universitaria del Área Andina cuenta con 29 años de trayectoria en Educación Superior, con presencia en las principales capitales de Colombia, Sur América.  La institución, con sede principal en la ciudad de Bogotá, tiene como misión contribuir al desarrollo sostenible económico, social y ambiental con calidad, pertinencia e innovación, mediante la generación, transferencia y aplicación de conocimiento y la formación integral de personas, desde un enfoque humanista, emprendedor, responsable y de pensamiento crítico.

El convenio firmado el pasado 23 de octubre en Bogotá, Colombia, servirá durante cinco años para promover el desarrollo y difusión de la cultura con la colaboración entre ambas entidades, que se comprometen a facilitar la difusión de expresiones de la cultura así como intercambiar publicaciones e informaciones docentes, científicas, tecnológicas y artísticas. La colaboración también se extenderá a facilitar a alumnos y profesorado la asistencia a cursos, seminarios y/o congresos que se realicen. En cuanto al intercambio de estudiantes, ambas instituciones se comprometen a promoverlo y facilitarlo para enriquecer la experiencia educativa de sus alumnos así como mejorar la difusión de la cultura.

Firma convenio 2 La Escuela Europea de Negocios firma un convenio con la Fundación Universitaria del Área Andina

La entrada La Escuela Europea de Negocios firma un convenio con la Fundación Universitaria del Área Andina aparece primero en Blog de EEN.edu.

Blog de EEN.edu