Legálitas Pymes y autónomos protege tu trabajo: emprende seguro

legalitas-pymes-autonomos

Emprender es un trabajo muy duro, es como un prisma de innumerables caras: hay que controlar cada una de estas facetas para que el negocio pueda simplemente funcionar y existir. Legálitas Pymes y Autónomos es un nuevo servicio de Legálitas, líder en asesoría jurídica en España, enfocado a estos negocios cuya principal necesidad es poder hacer rápido los tramites legales y burocráticos en general para poder explotar su verdadero valor: un buena idea y mucho ingenio. Es decir,  este producto ayudará a  que el tiempo del trabajo se dedique a  crecer y tener éxito. ¿quieres saber cuánto puede hacer Legálitas por tu empresa?

Légalitas Pymes y Autónomos asesoran, median y defienden tu trabajo. para empezar todos los requerimientos legales (licencias, permisos, contratos, seguros, alquíleres) los adelanta por ti, nada de estos procedimientos se nos va a escapar, ya que estos abogados nos van a decir todo lo que debemos rellenar y nos facilitará los documentos. Asímismo nos aconsejarán e informarán sobre cualquier duda en el terreno de seguros sociales, permisos, ventajas fiscales o novedades de ayudas y bonificaciones, así como todas las normas de estricto cumplimiento. No importa cual sea tu sector o negocio, hostelería, farmacia, clínicas estéticas, talleres, comercio minorista, o incluso empresas artísticas, ya que también son expertos en derecho industrial y derechos de autor, para estar bien protegido por este servicio.

Pero sobre todo contratar este producto de Legálitas significa que podemos trabajar seguros frente imprevistos y desastres ya que ellos median y nos defienden frente delitos y demandas, impagos o incumplimientos de contratos. Nos indemnizan si somos víctimas de estafas  (hasta 20.000 €) o nos protegen de las acusiones de lo mismo. Se encargan de tramites y escritos oficiales en caso de robos o problemas con nuestros proveedores, organismos oficiales, instituciones públicas, clientes y trabajadores y si nosotros seamos los demandados nos defienden en juicio sin un coste adicional. Esta defensa cubre los delitos fiscales, los de estafa, las responsabilidades penales frente a acciones como administrador, contra el medio ambiente e incluso a las que envuelven el uso de nuestro vehículo de trabajo. Todo con la máxima profesionalidad ya que no tendremos un único agente a nuestra disposición, sino a más de 250 abogados de diferentes especialidades para cubrir todas las necesidades de tu negocio en materia legal.

 

Todo esto viene incluido en una cuota anual de 180 euros más iva , lo que supone una magnífica tarifa plana de servicios legales que se amortiza en un abrir y cerrar de ojos, de hecho, es mucho más barato que una gestoría normal. ¿ Quieres comprobar hasta que punto son eficaces en la resolución de dudas y problemas en tu actividad, sea esta la que sea? Pues pincha en nuestro enlace y por ser nuestro lector la consulta es absolutamente gratuita, aunque te avisamos que su eficiencia convence: Légalitas Pymes y Autónomos