Máster en Relaciones Laborales de la IL3

    Máster en Relaciones Laborales de la IL3

    El factor humano de una empresa es, o debe ser, uno de los que más especializado y controlado esté. El buen funcionamiento que una organización tenga depende, en gran medida, del desarrollo de las políticas de personal que tenga, siendo necesaria la imagen de un técnico especialista en Recursos Humanos que entienda y aplique las herramientas necesarias para que la organización disfrute de un buen equipo humano sobre el que sostendrá su crecimiento y mantenimiento. Para formarnos como técnicos especialistas en RRHH podemos optar por matricularnos en el Máster Relaciones Laborales de la IL3.

    Actualmente, el equipo humano que conforma una empresa u organización no sólo se entiende como una herramienta de trabajo, sino como una fuente de mejora. Cuanto mejores sean las políticas de personal y más dinamismo se introduzca mayor satisfacción tendrán los trabajadores, y ello se transformará en una mejora del trabajo. El papel de un directivo empresarial es dar la máxima potencialidad para poder lograr el dinamismo al que hemos hecho mención, recreado por los protagonistas: los integrantes del factor humano. El máster en Relaciones Laborales pretende dar la formación necesaria para que las organizaciones puedan beneficiarse del técnico especialista que necesita un Departamento de Recursos Humanos, y esos podemos ser nosotros.

    Gracias a la importancia que ha tomado el factor humano, debido en gran parte al cambio en el modelo organizativo que vivimos en la actualidad, cada vez son más las empresas y organizaciones que buscan tener en sus filas a un técnico especialista en RRHH y RRLL (Relaciones Laborales) que se asegure de que el modelo de la empresa es el más actual, y de que las herramientas y directrices utilizadas están dirigidas al progreso y al crecimiento de la misma. Por ello, el máster en relaciones laborales de la IL3 integra una metodología práctica y participativa mediante el método Harvard. Esto asegura al futuro técnico desarrollar de antemano ideas y soluciones propias basadas en problemas reales y actuales.

    Este máster se imparte en modalidad presencial y está dirigido a todo aquel que quiera progresar en su empresa o que vea un claro futuro laboral en el departamento de RRHH de su empresa o de cualquier otra.