Emprendedores madri+d en “La aventura del saber” – La 2 de TVE

Tweet

Hoy martes 29 de enero, se han comenzado a emitir los videos de Emprendedores madri+d, que semanalmante os vamos presentando a través de nuestro blog de emprendedores y de la mediateca de madri+d, en La 2 de TVE. En esta ocasión, a través del programa “La Aventura del Saber”  de La 2, programa diario matinal emitido a las 10:00 h. destinado a la formación y la divulgación mediante entrevistas y series documentales, cada martes podremos ver uno de los trece videos que componen la colección.

María José García, presentadora del programa, como inicio de este ciclo de videos, ha entrevistado a D. Juan Ángel Botas, Subdirector General de Investigación de la Comunidad de Madrid, quien nos ha comentado la situación de los emprendedores tecnológicos de la Comunidad de Madrid y dónde encontrar apoyo para lograr que estos proyectos salgan hacia adelante. Como ejemplo de resultados de nuevas ideas de base científico tecnológica se presentan estos trece videos realizados a empendedores bajo el título de Emprendedores madri+d y en los que los emprendedores  nos cuentan  su trayectoria emprendedora, sus productos innovadores, aporte a la sociedad y sus espectativas de crecimiento y futuro.

Esta semana como primer ejemplo de emprendedor se emite el video de 24 symbols, plataforma web que nos presenta su fundador Justo Hidalgo, y que sirve para compartir y leer libros a través de cualquier dispositivo conectado a internet.

 

Emprendedores de Base Tecnológica