HUB Emprende: comienza la tercera edición

HUB Emprende

A veces, llevar a cabo una idea de negocio es algo altamente complicado que requiere de una gran cantidad de pasos previos. Algunos emprendedores ni siquiera saben hacer todo, por lo que recurren a entidades externas que les ayuden. Es en ese momento cuando entran en acción las incubadoras de empresas, iniciativas dedicadas a echar una mano a los emprendedores para lanzar los proyectos.

El HUB Emprende es una de estas incubadoras de empresas. Está organizada por la Universidad Europea, la cual ha ayudado a llevar a cabo una nueva convocatoria con el mismo objetivo que las anteriores: impulsar los proyectos de las personas emprendedoras presenten. De hecho, será hasta el próximo 11 de octubre cuando se puedan presentar todos los candidatos, gracias al formulario que está disponible en la página web.

Unos días después, un jurado se encargará de evaluar los proyectos y designar los diez ganadores, que serán los que podrán demostrar todo su talento durante un total de cinco meses. Finalmente, HUB Emprende terminará con un plan de acción a medio plazo y el conocido DemoDay, es decir, una celebración en la que podrán conocer a futuros inversores.

Gracias al HUB Emprende son muchos los proyectos que han podido salir a la luz y tener éxito. De hecho, actualmente aplicaciones como Voze o Garage Beacon están funcionando gracias a la iniciativa. Te recomiendo que estés muy atento, ya que este tipo de ideas permiten a los emprendedores sacar hacia adelante sus sueños. La tercera convocatoria llega dispuesta a darlo todo.