La nueva ley de emprendedores

metal4

La nueva ley de emprendedores pretende fomentar el autoempleo de muchas personas que no encuentran trabajo pero que tienen grandes ideas con las que poder salir adelante, a las que los impuestos y los requisitos legales para poder poner en marcha una idea comercial les echa un poco para atrás sobre todo en materia económica.

 Para tratar de impedir que estos miedos a no poder pagar no permita que los emprendedores den el paso para salir adelante, se están desarrollando beneficios de todo tipo, tanto rebajas de las cuotas como ayudas directas para poner en marcha negocios. Gracias a estas ayudas mucha gente ha podido comenzar a poner en marcha un negocio con el que salir de la espiral en al que uno se puede ver inmerso cuando pierde su empleo y ve cómo con el paso del tiempo siguen sin encontrar un puesto de trabajo.

 Es cierto que no todo el mundo ha nacido para ser emprendedor, y que hace falta una buena dosis de arrojo y valentía para enfrentarse a la incertidumbre que puede generarse cuando se piensa en abrir algo por cuenta propia. No obstante también hacen falta estímulos de este tipo para que la gente al menos se plantee emprender y trabajar siendo uno su propio jefe, algo que muchos dicen que es lo mejor que les ha pasado.