Video de Tría ingeniería en Emprendedores madri+d

Tweet

Esta semana la colección de vídeos emprendedores madri+d nos presenta, a través de Sergio López – Director Ejecutivo, Tría Ingeniería.

Tría Ingeniería se dedica a la ingeniería y técnica del transporte, y también son especialistas en ingeniería de comunicaciones y en ingeniería mecánica. Nace en 2006 cuando es necesario resolver el problema que existe en el sector ferroviario en España por el desarrollo de nuevas vías para trenes de alta velocidad y el cambio de ancho de vía necesario para su adaptación.

El éxito de implantación de estos cambiadores les ha permitido poder seguir invirtiendo en I+D y seguir creciendo como empresa, estando presentes en varios países y mercados.

El éxito reside en saber conjugar la fuerza del emprendedor con la experiencia del que tiene muchos años de trabajo y la incorporación de un Consejo Científico-tecnológico les ayuda a dirigir los esfuerzos de la empresa para poder resolver problemas técnicos y saber orientarse a los mercados.

La serie emprendedores madri+d ha sido realizada por la Fundación madri+d con el apoyo y la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología FECYT y del Ministerio de Economía y Competitividad y con la colaboración de Cosmocaixa.  

Emprendedores de Base Tecnológica