15 ebooks gratis para emprendedores

Como emprendedores es muy importante tener una mente ejercitada y constantemente estar aprendiendo cosas nuevas, y la lectura es una excelente herramienta para poner a trabajar nuestra mente y mantenerla activa.

Aquí en este blog les hemos compartido cientos de ebooks gratuitos sobre diversos temas de interés para emprendedores, profesionales y empresarios, pero si te parecen pocos, a continuación te comparto una nueva recopilación con 15 ebooks gratis.

Los libros han sido elaborados y publicados por distintas entidades de apoyo a emprendedores, y fueron recopilados en el blog de websa100. Cada uno de los libros trata temas muy importantes a tener en cuenta a la hora de emprender. Espero que te sean de utilidad.

A continuación tienes la lista de libros, solo debes hacer clic sobre cada uno de ellos para poder descargarlos.

LISTA DE EBOOKS PARA EMPRENDEDORES:

  1. 5×2 motivos para emprender: ¿Necesitas razones para emprender? En este libro encontrarás al menos 10 razones para animarte a hacerlo.
  2. De la idea a la empresa: ¿Tienes una idea de negocios? Aquí encontrarás los pasos para convertir tu idea en una empresa.
  3. Manual básico para emprender: Un documento con recomendaciones y consejos de gran utilidad para todo aquel que esté pensando en iniciar su propio negocio.
  4. Errores más frecuentes al emprender: Aquí encontrarás los errores más comunes que suelen cometer los emprendedores y algunos consejos para evitarlos.
  5. El Arte de Crear Riqueza: Una interesante lectura que te presenta las diferentes formas de hacer negocios y te ayuda a seleccionar la adecuada para ti según tus capacidades.
  6. Herramientas de creatividad: La capacidad creativa es fundamental a la hora de emprender. En este ebook te presentan diversas herramienta para ser más creativo.
  7. Los cuatro números que todo emprendedor debe conocer de su empresa: En esta guía aprenderás cómo hacer el plan económico-financiero de tu empresa.
  8. Enciclopedia del emprendedor: Un compendio de nueve fasciculos donde encontrarás información para iniciar y gestionar tu propio negocio.
  9. Manual de Autoempleo: Si quieres desempeñarte como autónomo aquí encontrarás diferentes pasos, consejos y recomendaciones que te serán de gran ayuda.
  10. Trámites para ser autónomo paso a paso: Uno de los temas más importantes a la hora de ejercer una actividad económica por cuenta propia es realizar los tramites de formalización. En esta guía te presentan cada uno de los tramites necesarios para hacerte autónomo.
  11. 40 Ideas para hacer Crecer tu Pyme: ¿Quieres que tu pequeña empresa crezca y se convierta en una gran compañía? Aquí tienes al menos 40 ideas para expandir tu negocio.
  12. Manual de técnicas comerciales: Este manual expone las principales técnicas a poner en práctica en el área comercial de tu empresa o negocio.
  13. Manual para la elaboración de Planes de Negocios: ¿No sabes cómo elaborar tu plan de negocio? En este documento encontrarás una metodología práctica para elaborarlo.
  14. Diez pasos para crear una empresa: Un interesante libro que resume en 10 pasos el proceso de creación de empresas. Un muy buen documento para emprendedores.
  15. 18 Pasos para Desarrollar tu Negocio: Una guía completa que te guiará en el proceso de planeación, inicio y consolidación de tu negocio.

Recuerda que en nuestra sección de «ebooks gratis» hay miles de libros digitales, manuales y guías que puedes descargar gratuitamente.

Negocios Y Emprendimiento