5 Libros gratis sobre productividad empresarial

La productividad es uno de los temas más importantes dentro de la gestión empresarial.

Hay muchas empresas que fracasan a pesar de contar con excelentes productos, con la infraestructura necesaria y con un excelente talento humano… ¿Cuál es la razón? son diversos los factores que influyen, pero sin duda, la mala administración de los recursos es uno de los más comunes.

Una de las principales labores de todo gerente o administrador es optimizar los sistemas de producción para hacer un uso más eficiente de cada recurso y obtener la mayor cantidad de producto invirtiendo la menor cantidad de recursos, es decir, hacer más productiva la empresa.

En esta ocasión les comparto 5 libros digitales gratuitos sobre productividad empresarial, en ellos vas a encontrar algunas claves, técnicas y estrategias para hacer más eficiente tu empresa y conseguir niveles de productividad más altos.

Libros sobre productividad empresarial

Estos libros fueron publicados en el blog de Workmeter, un portal con artículos y recursos de gran utilidad para aprender sobre productividad y gestión de empresas.

A continuación puedes descargar los libros, solo debes hacer clic sobre sus respectivo titulo para ir a la página de descarga.

LISTA DE LIBROS:

  • Indicadores de productividad para tu empresa: Los indicadores son una herramienta básica para la gestión empresarial. En este libro encontrarás cuáles son los indicadores de productividad más importantes y cómo monitorizarlos y analizarlos.
  • Cómo mejorar la productividad de tu PYME un 20%: En este ebook se exponen los principales problemas de las pymes a nivel productivo y se presentan una serie de estrategias para solucionarlos.
  • 10 fórmulas para ahorrar costes y aumentar los ingresos de tu empresa: Aquí encontrarás diferentes estrategias optimizar la estructura de costos en tu empresa y así abrir paso a un aumento en la rentabilidad del negocio.
  • 10 libros sobre productividad que deberías conocer: En este documento se recopilan los puntos más interesantes de los 10 libros sobre productividad en la empresa que todo gerente o administrador debe leer.
  • Los mejores libros sobre dirección por objetivos: En este ebook se las recopilan una serie de libros sobre la importancia de tener objetivos a nivel empresarial.

Los libros son totalmente gratuitos, aunque para poder descargarlos deberás llenar un pequeño formulario (solo te piden tu nombre y tu correo) y vía email recibirás el documento.

Negocios Y Emprendimiento