Banco Sabadell y sus nuevas cuentas para autónomos, comercios y pequeñas empresas

 

rafa_nadal-cien respuestas

Suele suceder que, cuando se tiene un negocio, no se dispone de la cuenta bancaria correcta. Un problema muy común que los propios bancos están intentando solucionar. Banco Sabadell, una de las entidades financieras más populares de España, ha presentado dos nuevos tipos de cuentas dedicadas a los autónomos, comercios y pequeñas empresas. Cuentas enfocadas en los negocios.

La Cuenta Expansión Negocios Plus y la Cuenta Expansión Negocios están centradas en los autónomos, comercios y pequeñas empresas. No solo para facilitarles la vida, sino también el crecimiento de sus operaciones físicas y digitales. Las dos tienen sus propias características y opciones que se ajustan a las necesidades.

Por una parte, la Cuenta Expansión Negocios Plus tiene condiciones especiales para TPV que contemplan el 0,30% de comisión por operación y 0 euros de comisión por mantenimiento, aparte de una tarifa plana que se ajusta a una determinada facturación anual. También está el Servicio Kelvin Retail gratuito, bonificación de hasta 30 euros al mes, ventajas en la contratación de seguros, sin comisiones y con tarjetas gratis. Incluye asesoría e-commerce, financiación preferente, banca a distancia, reintegros gratis y asistencia jurídica.

La Cuenta Expansión Negocios tiene 0 comisiones, financiación preferente, condiciones especiales en TPV, tarjetas gratis, banca a distancia y ventajas en la contratación de seguros, entre otros. También se contemplan ventajas en los servicios de Banco Sabadell.

Tal y como se puede ver en sus características, las nuevas cuentas bancarias de Banco Sabadell están totalmente enfocadas a los negocios. Si queréis contratar alguna, dirigíos a cualquiera de las sucursales disponibles y solicitad más información.