Emprendedores de las letras

ejecutivos_emprendedores_empresa_negocios_oficina_despacho_empresaria_ejecutiva

Cuando hablamos de emprendedores siempre pensamos en montar un negocio, una empresa de cualquier cosa, pintura, restauración, limpieza o lo que sea, pero no nos damos cuenta de que hay muchas otras maneras de ser emprendedores.

Hay personas cuyo don es la escritura y la imaginación y que debido a la falta de interés de la gente por la lectura o a la falta de tiempo, no pueden llegar a donde ellos quieren.
Una persona que quiere escribir también está trabajando, aunque los demás lo vean como una tontería. Si fuera así, ¿dónde estarían libros de autores como Agatha Christie o los hermanos Grimm? O películas como El código Da Vinci, que parte de la idea que Dan Brawn plasmó en un libro, o la tan famosa El Señor de los Anillos. Todas esas ideas vienen de un autor que decidió plasmar sus pensamientos en una hoja de papel.
Ahora gracias a la tecnología va a ser más fácil poner todas esas ideas a disposición del público. Unos emprendedores han hecho una página web donde los escritores noveles pueden subir sus escritos y darse a conocer al público.

Ahora todos aquellos a los que les gusta escribir y que tal vez no tenían la oportunidad de darse a conocer, gracias a esta web podrán hacerlo, ayudados por el ranking de popularidad que éstos hacen. Ahora todos aquellos cuyo sueño era escribir y poder editar sus libros, podrán hacerlo, no sabemos cuando encontraremos otro Tolkien, pero esta es otra manera de ganarse la vida.