Millennials, la generación que cambia el mundo con su Pasión

A lo largo de la historia hemos visto grandes cambios sociales que impactan radicalmente la economía, la forma de trabajar y los estilos de vida. Generación tras generación vemos que los ideales de las personas y la manera de ver el mundo cambia conforme a diversos factores.

Las personas nacidas entre los años de 1982 y 1995 pertenecen a la llamada Generación Millennials (también conocida como generación Y), y es una generación emprendedora caracterizada por haber crecido a la par del desarrollo de la economía digital y por tener una mentalidad fluida y colectiva. Además, son personas cuyos ideales buscan cambiar el mundo.

Generación Millennials

Los Millennials están definiendo la manera en que vamos a trabajar en el futuro. La economía creativa, el desarrollo de nuevas profesiones, la actitud emprendedora y la fuerza colectiva son conceptos clave que caracterizan la forma de trabajar de esta generación; pero hay otro elemento clave que caracteriza a los Millennials, y es el hecho de ser personas que piensan más en disfrutar del camino que en llegar al destino final, por ello buscan trabajar en cosas que los apasionen.

En este blog hemos mencionado muchas veces que la pasión es un factor determinante para emprender con éxito, y el día de hoy quiero invitarte a ver un video que me ha enviado @valendukem a través de twitter. En el video podemos apreciar cómo ha venido cambiando el mundo en las ultimas décadas y comprenderemos las características de los Millennials y su apasionante forma de vivir.

Negocios Y Emprendimiento