Proyecto por una educación gratuita y de calidad en Latinoamérica

Es evidente que el desarrollo de cualquier sociedad esté basado en la educación de sus miembros en diferentes áreas del conocimiento. Desafortunadamente para Latinoamérica la privatización de la educación y los gobiernos han hecho que esté al alcance de solo unos pocos y lejos de la mayoría. Y si nos ponemos a pensar qué pasa con las personas que no tienen acceso a educación de calidad nos damos cuenta que son personas que sobreviven día a día, se sienten frustradas, tienen deudas y no crecen en ningún aspecto de sus vidas.

Lo anterior en realidad es muy triste y frustrante y tenemos dos alternativas, o luchas, peleamos y esperamos a que el gobierno (de cada país) haga algo al respecto o pensamos en una solución y la aplicamos por nuestra cuenta. Y ese es el caso de la iniciativa que te presentamos el día de hoy, hace pocos días un grupo de emprendedores latinoamericanos han decidido luchar por la educación gratuita para toda la gente de América Latina por lo cual pretenden construir un portal educativo en línea totalmente Gratis para todas las personas que quieran aprender, educarse y mejorar sus vidas. Quizás lo más interesante, aparte de que es educación gratis y de calidad, es que ellos están enfocados en proveer conocimientos en diferentes áreas de la vida, que normalmente no se aprenden en la universidad ni en los institutos. Todo ello con el único fin de mejorar la calidad de vida de las personas en América Latina.

Educación gratis Latinoamérica

Esta iniciativa es sin duda algo muy interesante que proveería de educación de calidad gratis para muchas personas que en estos momentos no pueden acceder a educación formal en sus respectivos países. La ventaja es que se apalancan en el uso de Internet, pues para nadie es un secreto que los gobiernos SÍ hacen grandes esfuerzos para llegar con tecnología (computadores, dispositivos e internet) a todos los rincones de sus respectivos países, por lo cual el medio sí está y de hecho se encuentra en crecimiento, lo que propone este proyecto es dar la forma de dar la educación de forma gratuita para todas estas personas que ya tienen o están recibiendo esta tecnología.

Es necesario contar con el apoyo de muchas personas para que este proyecto sea una realidad, así que te invitamos a que por favor hagas tu contribución simplemente entrando en: www.aprenderavivir.org allí encontrarás toda la información para que puedas ayudar a volver este proyecto una realidad y a contribuir para que millones de personas en Latinoamérica tengan educación gratuita de calidad.

Tu participación es clave en estos momentos pues será la única manera en que esta iniciativa finalmente se materialice, así que recuerda ingresar en www.aprenderavivir.org para ayudar.

Negocios Y Emprendimiento