Las ventajas del cashback y descuentos para pymes

lyoness

El cashback es un sistema por el cual el sitio web que lo practica establece acuerdos con sitios afiliados (los propios vendedores de bienes o servicios), acuerdos que se basan en llevar usuarios a determinados sitios con el objetivo de que realicen una venta a cambio de un porcentaje de comisión por venta.

Esta práctica, que se denomina marketing de afiliación, incorpora como novedad el reparto de esa comisión con el usuario final. Esto es, los sitios de cashback reparten sus ingresos en forma de programas de afiliación con los usuarios finales, tratando de lograr de este modo  así el mayor número de ventas a través de ellos.

 

“Reembolso de dinero en cada compra“ es el principal lema de Lyoness, la comunidad de compras internacional y multisectorial, y el programa de fidelización para el comercio local, nacional e internacional.

 

Su forma de funcionamiento es simple.  Lyoness ofrece una completa red de grupos, pymes y establecimientos comerciales online que permite comprar de manera beneficiosa en todos los sectores. De esta manera, los afiliados pueden comprar  en más 40.000 establecimientos comerciales y 5.000 tiendas online y aprovechar netamente la ventaja de Cashback.

 

En cada compra se  abona al afiliado hasta un 2% del importe de la compra en su cuenta. Así , se va acumulando un importe que aumentará en la cuenta de pagos personal y se transfiere a partir de una determinada cantidad en la cuenta bancaria privada del afiliado.

 

Además, el afiliado, como patrocinador, recibe un 0,5% del volumen de compra de su nuevo afiliado recomendado (denominado bono amigo directo). A su vez, si este afiliado recomienda Lyoness  a otros afiliados, supondrá otro  0,5% del volumen de compras del nuevo afiliado para usted (llamado bono amigo indirecto).