¿Realmente somos emprendedores?

¿Realmente somos emprendedores?

everyday-english-1-9788496469990

La crisis económica ha empujado a muchas personas a darse de alta como autónomos y establecer su propia actividad laboral creando un puesto de trabajo que le ha sido negado durante tanto tiempo que parece que es la única opción que les ha quedado. Pero, ¿realmente somos emprendedores, o lo hacemos porque no nos queda otro remedio?

 No hay ninguna duda de que siempre han existido personas con buenas ideas capaces de sacarlas adelante por  sus propios medios, pues los trabajadores autónomos componen una parte importante del entramado empresarial de cualquier país. Pero también es verdad que si a todos ellos les dieran a elegir entre continuar trabajando por su propia cuenta o ser contratados por una gran empresa muy pocos se negarían a formar parte de la plantilla de un empleador.

 Esto demuestra que muchos de los emprendedores que trabajan hoy en día de manera autónoma lo hacen porque no les ha quedado más remedio, pues es más que evidente que todo el mundo tiene la necesidad de trabajar para mantenerse y hay que hacerlo como sea. Gracias a los estímulos orientados a fomentar esta fórmula de trabajo algunos se han convertido en emprendedores e incluso aseguran que lo tendrían que haber hecho antes de haber sabido lo bien que les iba a ir, pero no todos piensan lo mismo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario